Licenciado en Fisioterapia por la Universidad Nacional de Cordoba, Argentina.Dic 2004 (titulo homologado por el Minist. Educ. Español).

Desde que se recibió decidió especializarse en rehabilitación neurológica formándose en el concepto bobath-IBITA (movimiento normal, curso básico y tres cursos avanzados), facilitación neuromuscular propioceptiva- Kabat, curso de lesionados vertebro-medulares, rehabilitación cognitiva y lenguaje en adultos, marcha en el paciente neurológico, reeducación postural global y tratamiento del niño con déficit neuromotor.

Fue invitado al hadassah medical organization, jerusalem y the chaim sheba medical center, Tel Hashomer en Israel.

Disertante en el I congreso anual de rehabilitación en transdisciplina. Ejerció de ayudante durante tres años en la cátedra de kinesiterapia en la UNC.

Es miembro de la asociación española de terapeutas Bobath y colabora con la federación española de ataxia (fedaes). Ex director y fundador de la unidad de neuro-rehabilitación del Sanatorio Covadonga (Gijón).

Actualmente es director de la Unidad de neuro-rehabilitación en la Clínica Santa Susana desde 2012 y Clínica Besada desde 2017 en Oviedo.

Actualmente brinda tratamiento exclusivamente a individuos con daño cerebral.

NC: 33/1048

Participación en Jornadas

"Gracia a FEDAES por invitarnos y poder ayudar informando a las familias de que no están solas"


Charla orientado al paciente neurológico.